¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy es el día de San Valentín... ¿Lo celebráis? Yo soy muy "romanticona" así que acepto encantada cartas de amor, bombones y alguna que otra flor...
13 February 2015
Como no podía ser de otra manera, mi post de hoy va dirigido al AMOR. Esa fuerza que irrumpe alguna vez en nuestra vida de una forma u otra ( en la mía siempre fueron las "mariposas") y que nos lleva a dar lo mejor y lo peor de nosotros mismos. La historia siempre comienza cuando conocemos a alguien y esa persona nos activa nuestra mente y nuestro cuerpo ( no me voy a detener hoy en la de multitud de cambios que se originan) Esa fase que llamamos de "enamoramiento" es muy placentera ( para que nos hagamos una idea, se activan los circuitos cerebrales relacionados con el consumo de drogas..), quedamos "enganchados" a la imagen, olor ,voz de esa persona...No podemos dejar de pensar en el, buscamos una proximidad y contactos frecuentes....Si ese amor es correspondido ( ¡que suerte!) entonces comenzamos una relación de pareja. Cuando pasamos más tiempo con nuestra pareja vamos formando un vínculo,unas expectativas, un compromiso...Comenzamos a ver los puntos comunes entre ambos, las diferencias...Y en todo este camino corto o largo es cuando ya empezamos a pensar eso de que "CON EL AMOR NO ES SUFICIENTE".
¿Qué se necesita para mantener una relación?. ¿Por qué hay tantas rupturas de parejas? Esta entrada pretende ser una reflexión, una mirada hacia la comunicación del amor: el de las parejas.
Bueno amigos..hasta aquí mi post de hoy...Os dejo para que podáis seguir disfrutando de este día tengáis pareja o no...PORQUE EL AMOR TIENE MIL FORMAS.
Un saludo y ¡hasta la próxima semana!
Y recibe todos mis posts con los temas que más te interesan.