¿Te cuesta esperar y quieres las cosas ya? ¿Te enojas con facilidad cuando tienes que esperar algún turno? En este artículo tienes 6 ideas para vencer tu impaciencia
Sonia Alvarez
13 February 2018
LA PACIENCIA ES LA FORTALEZA DEL DÉBIL...Y LA IMPACIENCIA LA DEBILIDAD DEL FUERTE
Si te enfadas con facilidad cuando las cosas que quieres obtener no son rápidas. Si piensas en muchas ocasiones “esto tiene que ser ya” y te cuesta mucho esperar, seguro que este artículo te va a interesar.
Cuando alguien es impaciente se nota. Recuerdo cuando estoy en mi consulta, como a veces la gente llama aún antes de la hora o esperan pegados a la puerta resoplando a que llegue su momento. Otros, sin embargo, se centran en otras actividades, leen y hablan con el que tienen cerca. Los segundos entrarán más tranquilos y menos enojados ( eso seguro).
La impaciencia está íntimamente relacionada con la exigencia. Piensas que las cosas tienen que ser lo más deprisa posibles y en el momento que tú deseas. Como esto no siempre sucederá así, lo mejor es que cambiemos esta forma de ver la vida y las situaciones, ¿no crees?
* ¿El problema es que tienes demasiadas actividades por hacer? Quizá tengas que organizar mejor tu tiempo. Mira este artículo si aún no lo hiciste https://www.cambiatuemocion.com/noticias/coaching/72-que-hacer-cuando-me-faltan-horas-en-el-dia.html
*¿Eres demasiado exigente con cómo deben de ser las cosas? ¿Por qué las cosas tienen que ser ya? ¿Sólo por qué tú lo desees?
Si quieres que te ayude a convertirte en una persona con menos impaciencia y exigencia escríbeme a hola@escuelacambiatuemocio.com y te cuento sin compromiso como ayudarte.
Y recibe todos mis posts con los temas que más te interesan.