Cambia tu forma de ser

Aprende a identificar cules son tus emociones negativas

En este artículo analizo cuáles son las principales emociones negativas y te explico cómo puedes analizar las tuyas.

Qu mecanismos de defensa utilizas

Los mecanismos de defensa están situados a nivel inconsciente y por eso es bueno conocerlos porque algunos de ellos estarán en tu conducta actual.

Qu hacer para no tener miedo al fracaso

El miedo al fracaso puede impedir que consigas tus metas o que te sientas culpable cuando cometes errores. En este artículo te cuento por qué tienes miedo al fracaso, las consecuencias y te dejo unos...

Por que desconfio de la gente

La desconfianza en los demás deteriora las relaciones sobre todo si esta no es justificada. ¿Por qué algunas personas desconfían más de otras? ¿Como saber en quién no confiar?

Las 13 claves para una mente minimalista

En este artículo te traigo las 13 claves más importantes para conseguir mas minimalismo mental.

Por qu te rindes fcilmente

¿Te rindes con facilidad cuando las cosas se ponen difíciles? ¿Tienes una meta en tu vida pero desistes ante los obstáculos y no llegas a alcanzarla? ¿Por qué motivo te ocurre esto?

Personas que creen tener siempre la razon

Las personas que creen siempre tener la razón entrarán más en conflicto con los demás que el resto. ¿Cuál es su perfil? ¿Cómo cambiar esta creencia tan disfuncional?

Como decir no y no quedar mal

¿Te cuesta decir que no? ¿Haces cosas aunque no te apetece solo para que los demás no se enfaden contigo? ¿Por qué te ocurre? ¿Sabes cómo decir no y no quedar mal?

Lo pasado pasado est

Este artículo reflexivo te ayudará si eres una persona influenciada en exceso por tu pasado y crees que lo que te ocurrió te condicionará para siempre en tu futuro,

6 IDEAS PARA VENCER TU IMPACIENCIA

¿Te cuesta esperar y quieres las cosas ya? ¿Te enojas con facilidad cuando tienes que esperar algún turno? En este artículo tienes 6 ideas para vencer tu impaciencia

Suscríbete a mi Boletín ¡GRATIS!

Y recibe todos mis posts con los temas que más te interesan.

Contacta conmigo